Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Apertura KumonLa franquicia japonesa Kumon ha anunciado que en 2017 prevé abrir en México 20 nuevos centros de enseñanza que podrían representar una inversión global de unos cinco millones de pesos y alcanzar una matriculación superior a los 50 mil alumnos. Uno de los próximos centros en abrir sus puertas será en Chiapas.

“Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de esta franquicia de origen japonés, que refrenda su compromiso con México”, ha manifestado César Hernández, responsable del programa de lectura de Kumon.

Catalogada como una de las escuelas en materia de enseñanza de matemáticas y lectura líder a nivel mundial con presencia en 48 países, la franquicia de capacitación llegó a México desde 1991 y sus egresados logran dominar las matemáticas e incluso muchos de ellos han ganado premios internacionales.

Por su parte Alejandro Pérez, gerente de la Región Centro Sur de esta franquicia explicó que “El método que utilizan han sido comprobado por más de cuatro millones de estudiantes en todo el mundo y es el más avanzado que existe en la actualidad”.

NOTICIA: Kumon prevé abrir centros de enseñanza en estados del suroeste de México

Por último, Kumon ya tiene proyectado abrir en seis meses operaciones en Chiapas y no descarta que en mediano plazo puedan llegar a Oaxaca y Guerrero, entidades donde todavía no tiene presencia.

Si estás interesado en otras franquicias de capacitación pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.