Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Holiday Inn ExpressLa red hotelera internacional en México, IHG, continúa con sus planes de crecimiento a lo largo del país, los cuales prevén la inauguración de 23 nuevos complejos en los siguientes dos años y medio. Así lo explicó el vicepresidente regional de distribución comercial y mercadeo de la red para México y América Latina, Gerardo Murray.

Sustentada en dos de sus principales enseñas, Holiday Inn y Holiday Inn Express, la compañía ampliará su oferta, aunado a ello, este año llega a México su marca Candlewood Suites, que maneja el concepto de estancias prolongadas y está fuertemente posicionado en Estados Unidos y Canadá. Los dos nuevos complejos de esta marca se localizarán en el bajío mexicano, uno en Juriquilla, Querétaro y otro en Celaya, Guanajuato, como en su momento lo informamos en REPORTUR (Candlewood Suite de IHG llega a México con dos propiedades).

Bajo la fórmula de la franquicia, IHG ha logrado en México un posicionamiento privilegiado, que se ve reflejado con socios que cuentan hasta con diez hoteles de la cadena. Los 23 proyectos que se tienen contemplados operarán bajo este mismo esquema.

Murray destacó lo importante que resulta México, como uno de los mercados centrales para el plan de desarrollo maestro de IHG a nivel global. Durante el primer semestre de este año, se añadieron 35 mil cuartos nuevos. Tan solo en Latinoamérica mostraron un crecimiento de 2.4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Si consideramos todo el continente americano, se abrieron 95 hoteles y se firmaron 176 nuevos complejos.

Si estás interesado en más franquicias de viajes y hoteles pulsa aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.