Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Gasolineras GulfLa franquicia estadounidense de estaciones de venta de Gasolina, Gulf, apostará por el mercado mexicano con 700 gasolineras. Las marcas de gasolineras, que iniciaron el cambio de identidades de las estaciones este año, esperan que como parte del Paquete Económico 2017, el gobierno federal adelante la liberación del precio de las gasolinas en México.

Sergio de la Vega, director general de Gulf México, manifestó durante su recorrido a su laboratorio Tech Garage de desarrollo de tecnología para sus estaciones que “La importación de Gasolinas es un modelo que ya es posible, ya hay permisos, pero no se pueden vender combustibles importados con las restricciones de precio”.

En el caso de Gulf, la empresa ya participa como usuario ancla que proporciona garantías para la construcción de tres proyectos de ductos por parte del sector privado: uno en Tabasco, uno que conecta a Tuxpan con Tula y un tercero que correrá de Corpus Christy a Monterrey.

“Estamos esperando tener claridad sobre precios e impuestos, nosotros teníamos contemplado un modelo para empezar a operar antes de 2018 y luego se transformaría, ahora queremos esperar a no tener ajustes en las condiciones de operación”, concluyó de la Vega.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.