Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

muy mucho PanamáMuy mucho, la franquicia especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, anuncia la apertura de una nueva tienda en Panamá, concretamente en el Alta Plaza Mall con un espacio de 200 metros cuadrados y más de 1.800 referencias de productos.

La apertura de esta tienda de la franquicia de decoración y hogar supondrá sus entrada al continente americaco, que se consolidará con 3 nuevas aperturas en México previstas en el último trimestre de 2016. La firma prevé inaugurar un total de 30 nuevas tiendas en 2017, tanto en Europa como en América Latina y Asia.

La cadena de tiendas muy mucho, con productos de decoración, regalo, textil, cocina, baño, aroma, cuadros, jardín y niños, inició su actividad en España en los años 90 y actualmente cuenta con más de 70 establecimientos en España, Portugal, Japón y Bulgaria.

En muy mucho es posible encontrar un gran catálogo de productos originales a precios realmente competitivos que atraen a un perfil de cliente fiel y muy variado. Además, una estudiada ambientación basada en una decoración actual y muy funcional con fuerte estilo caracterizan cada una de las tiendas de esta cadena, diferenciándolas de su competencia y convirtiéndoles en un auténtico reclamo para las compras por impulso.

Si estás interesado en más franquicias de muebles y decoración pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.