Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

muy mucho PanamáMuy mucho, la franquicia especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, anuncia la apertura de una nueva tienda en Panamá, concretamente en el Alta Plaza Mall con un espacio de 200 metros cuadrados y más de 1.800 referencias de productos.

La apertura de esta tienda de la franquicia de decoración y hogar supondrá sus entrada al continente americaco, que se consolidará con 3 nuevas aperturas en México previstas en el último trimestre de 2016. La firma prevé inaugurar un total de 30 nuevas tiendas en 2017, tanto en Europa como en América Latina y Asia.

La cadena de tiendas muy mucho, con productos de decoración, regalo, textil, cocina, baño, aroma, cuadros, jardín y niños, inició su actividad en España en los años 90 y actualmente cuenta con más de 70 establecimientos en España, Portugal, Japón y Bulgaria.

En muy mucho es posible encontrar un gran catálogo de productos originales a precios realmente competitivos que atraen a un perfil de cliente fiel y muy variado. Además, una estudiada ambientación basada en una decoración actual y muy funcional con fuerte estilo caracterizan cada una de las tiendas de esta cadena, diferenciándolas de su competencia y convirtiéndoles en un auténtico reclamo para las compras por impulso.

Si estás interesado en más franquicias de muebles y decoración pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.