Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Amor Ideal GaylesLa franquicia Española Amor ideal Gayles busca un Master franquiciado para la Comunidad Autónoma de Madrid y otro para Catalunya. Esta es una gran oportunidad de abrir tu negocio de relaciones personales y humanas con unas condiciones únicas en el mercado y solo validas hasta finales del 2016.

Por lo tanto, ahora puedes abrir tu agencia Amor Ideal Gayles solo con el canon de entrada y exento de pagar royaltis en ningún momento. La franquicia de servicios especializados te da la oportunidad de emprender en el sector de las relaciones personales, uno de los negocios más atractivos, gratificantes y rentables de hoy en día. Sin jefes, ni horarios rígidos, trabaja a tu ritmo con o sin despacho fijo y con una inversión totalmente recuperable con las primeras aperturas.

Amor Ideal Gayles la franquicia Española especializada en las relaciones personales y que cuenta ya con agencias abiertas en España, México y Uruguay, amplía su oferta de zonas con exclusiva y busca tanto franquiciados locales como Master provinciales .

En cualquier caso estos reciben el 100% de la facturación mensual al estar exentas todas las agencias de pagar royaltis mensuales.

Para adquirir una licencia de explotación de negocio Master para Madrid o Catalunya el canon de adhesión es de 18:000 € (Incluye la autorización para ceder licencias a nuevas agencias en su zona de exclusiva y recibir el 70% del canon de cada nueva apertura, ya que el Master es quien decide cuantas y en qué zonas se pueden producir aperturas).

Si estás interesado en más franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.