Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicia Anytime FitnessLa franquicia estadounidense de gimnasios, Anytime Fitness, prevé que para antes de fin de año estén operando 2 de al menos 20 nuevos gimnasios que la firma pretende franquiciar en los próximos siete años en Costa Rica. Rodrigo Chávez, director general de la franquicia máster para México y Centroamérica, dijo que está preparando todos los aspectos estructurales y temas de legislación para que su modelo pueda comercializarse fácilmente en el país costarricense.

"Creemos que vamos a poder tener unas 10 unidades en los próximos cinco años y unas 20 unidades en siete años porque crecemos de una manera exponencial, entonces algunos con quienes hemos hablado (inversionistas) quieren abrir unas tres unidades, otros solo les interesa una", explicó Chávez.

En México inició hace seis años y ya cuenta con 50 locales. Costa Rica es el segundo país en donde llega la marca desde México hasta Centroamérica.

En tanto, en América del Sur, al igual que en muchos otros países de Europa, Asia y otros continentes, es operado por otras empresas master, que se guían con la casa matriz que está en Estados Unidos y maneja ese país y Canadá.

Si estás interesado en otras franquicias del sector fitness pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.