Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restaurante Denny'sLa franquicia de restaurantes Denny’s sumará un nuevo establecimiento en Aguadilla, cercano al parque acuático Las Cascadas. En la reforma del nuevo local, que dispondrá con más de 7,000 pies cuadrados de espacio, se invirtieron cerca de $2 millones y su peración creará 210 puestos de trabajo, según ha informado elnuevodia.

Con este nuevo restaurante, la enseña de restaurantes y bares, operada localmente por la empresa puertorriqueña Marpor Corporation, contará con 13 locales en Puerto Rico.

Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation, explicó que “estamos sumamente contentos de abrir este nuevo espacio en Aguadilla. El camino para llegar a este día ha sido uno lleno de retos, pero hoy vemos los frutos del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de trabajo”.

El nuevo establecimiento tendrá un salón principal con capacidad para 126 comensales y una terraza al aire libre con capacidad para 40 clientes adicionales, ademñas de una barra completa, como en los restaurantes del condado, en San Juan y del Escorial Shopping Village, en Carolina.

Desde hace más de 25 años, Marpor Corporation, que opera los restaurantes Denny’s a través de toda la isla, ha estado comprometida con la economía local al ser patrono de cientos de puertorriqueños que laboran en todos sus restaurantes y comprar todos sus productos en Puerto Rico.

Denny’s es una cadena de franquicias estadounidense de restaurantes familiares de servicio completo que cuenta con aproximadamente 1,700 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico.

Si estás interesado en otras franquicias de bares y restaurantes pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.