Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restaurante Denny'sLa franquicia de restaurantes Denny’s sumará un nuevo establecimiento en Aguadilla, cercano al parque acuático Las Cascadas. En la reforma del nuevo local, que dispondrá con más de 7,000 pies cuadrados de espacio, se invirtieron cerca de $2 millones y su peración creará 210 puestos de trabajo, según ha informado elnuevodia.

Con este nuevo restaurante, la enseña de restaurantes y bares, operada localmente por la empresa puertorriqueña Marpor Corporation, contará con 13 locales en Puerto Rico.

Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation, explicó que “estamos sumamente contentos de abrir este nuevo espacio en Aguadilla. El camino para llegar a este día ha sido uno lleno de retos, pero hoy vemos los frutos del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de trabajo”.

El nuevo establecimiento tendrá un salón principal con capacidad para 126 comensales y una terraza al aire libre con capacidad para 40 clientes adicionales, ademñas de una barra completa, como en los restaurantes del condado, en San Juan y del Escorial Shopping Village, en Carolina.

Desde hace más de 25 años, Marpor Corporation, que opera los restaurantes Denny’s a través de toda la isla, ha estado comprometida con la economía local al ser patrono de cientos de puertorriqueños que laboran en todos sus restaurantes y comprar todos sus productos en Puerto Rico.

Denny’s es una cadena de franquicias estadounidense de restaurantes familiares de servicio completo que cuenta con aproximadamente 1,700 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico.

Si estás interesado en otras franquicias de bares y restaurantes pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.