Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias de salud y fitnessPromover un estilo de vida saludable representa un nicho de mercado muy rentable que se puede explorar a través de una franquicia, ya que es un sistema dinámico, atractivo y garantizado para iniciar un negocio dirigido a la consolidación. Un ejemplo de ello es la franquicia Anytime Fitness.

Basada en la cultura del bienestar, la franquicia de origen estadounidense, Anytime Fitness, inició operaciones en México en 2010 y gracias a su prestigio internacional, además de su funcional modelo de negocios, ha logrado la apertura de 50 clubes en las principales ciudades de nuestro país y más de 3,000 alrededor del mundo.

Mientras que en 2017 apostará por una innovadora propuesta de franquicia de baja inversión, denominada Anytime Fitness Express que pretende democratizar el entrenamiento físico en ciudades menos pobladas con alrededor de cien mil habitantes a través de instructores especializados, equipos de alta gama y un sistema que permite entrenar las 24 horas, los 365 días al año a un bajo costo.

Con esta nueva propuesta de negocios, Anytime Fitness ofrece la oportunidad a los emprendedores de operar su propio gimnasio con una inversión menor a 3 millones de pesos y la posibilidad de abrir al público en un promedio de 8 semanas.

"Tenemos previsto abrir durante los próximos 24 meses, alrededor de 25 unidades, en 21 estados, logrando un total de 100 clubes para finales del 2018", indicó Manuel Castillo, Director de Operaciones de Anytime Fitness México.

Comprometida con la calidad y el bienestar, Anytime Fitness se posiciona como la franquicia más saludable alrededor del mundo con presencia en cinco continentes y un acelerado crecimiento que se traducirá en más y mejores opciones para entrenar en cualquier ciudad de la República Mexicana.

Si estás interesado en más franquicias del sector salud pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.