Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tienda EquivalenzaLa franquicia española de perfume y cosmética, Equivalenza, con presencia en 34 países, una red de 821 tiendas, y sedes en Brasil, Italia, España y México, sigue apostando por su red de tiendas propias con la apertura de un nuevo local en Madrid. El nuevo establecimiento se encuentra exactamente en el número 47 de la céntrica calle Fuencarral.

Como en el resto de espacios de la enseña, la decoración y el mobiliario tienen un papel protagonista, incorporando elementos que invitan a vivir una experiencia de compra única. En este aspecto, en la tienda se puede encontrar una muestra de las esencias a disposición de los clientes y paneles con toda la información necesaria para conocer las distintas familias olfativas.

Asimismo, en sus 35 m2 dedicados a la belleza, se pueden encontrar todas las gamas de productos de Equivalenza, tanto perfumes como cosmética y aromas, junto con un equipo de profesiones que ofrece asesoramiento personalizado. Con esta apertura, Equivalenza suma siete tiendas propias, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Almería.

Desde su creación en 2013, Equivalenza suma ya un total de 445 puntos de venta entre España y Portugal y continúa su estrategia de consolidación en estos mercados afianzado su red de franquicias y brindando a sus clientes fidelizados la experiencia única de descubrir las esencias originales de los perfumes.

Si estás interesado en otras franquicias de cosmética y perfumes pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.