Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tienda EquivalenzaLa franquicia española de perfume y cosmética, Equivalenza, con presencia en 34 países, una red de 821 tiendas, y sedes en Brasil, Italia, España y México, sigue apostando por su red de tiendas propias con la apertura de un nuevo local en Madrid. El nuevo establecimiento se encuentra exactamente en el número 47 de la céntrica calle Fuencarral.

Como en el resto de espacios de la enseña, la decoración y el mobiliario tienen un papel protagonista, incorporando elementos que invitan a vivir una experiencia de compra única. En este aspecto, en la tienda se puede encontrar una muestra de las esencias a disposición de los clientes y paneles con toda la información necesaria para conocer las distintas familias olfativas.

Asimismo, en sus 35 m2 dedicados a la belleza, se pueden encontrar todas las gamas de productos de Equivalenza, tanto perfumes como cosmética y aromas, junto con un equipo de profesiones que ofrece asesoramiento personalizado. Con esta apertura, Equivalenza suma siete tiendas propias, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Almería.

Desde su creación en 2013, Equivalenza suma ya un total de 445 puntos de venta entre España y Portugal y continúa su estrategia de consolidación en estos mercados afianzado su red de franquicias y brindando a sus clientes fidelizados la experiencia única de descubrir las esencias originales de los perfumes.

Si estás interesado en otras franquicias de cosmética y perfumes pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.