Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tienda EquivalenzaLa franquicia española de perfume y cosmética, Equivalenza, con presencia en 34 países, una red de 821 tiendas, y sedes en Brasil, Italia, España y México, sigue apostando por su red de tiendas propias con la apertura de un nuevo local en Madrid. El nuevo establecimiento se encuentra exactamente en el número 47 de la céntrica calle Fuencarral.

Como en el resto de espacios de la enseña, la decoración y el mobiliario tienen un papel protagonista, incorporando elementos que invitan a vivir una experiencia de compra única. En este aspecto, en la tienda se puede encontrar una muestra de las esencias a disposición de los clientes y paneles con toda la información necesaria para conocer las distintas familias olfativas.

Asimismo, en sus 35 m2 dedicados a la belleza, se pueden encontrar todas las gamas de productos de Equivalenza, tanto perfumes como cosmética y aromas, junto con un equipo de profesiones que ofrece asesoramiento personalizado. Con esta apertura, Equivalenza suma siete tiendas propias, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Almería.

Desde su creación en 2013, Equivalenza suma ya un total de 445 puntos de venta entre España y Portugal y continúa su estrategia de consolidación en estos mercados afianzado su red de franquicias y brindando a sus clientes fidelizados la experiencia única de descubrir las esencias originales de los perfumes.

Si estás interesado en otras franquicias de cosmética y perfumes pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias nacionales son líderes en el mercado mexicano

De las 300 mil franquicias que existen en México, el 85% son marcas 100% mexicanas. El modelo de negocio de la franquicia proporciona en México más de 800 mil puestos de trabajo directos en el país y unos 200 indirectos. Además existen más de 98 sectores que ofrecen diferentes tipos de franquicia en el país.

¿Qué franquicias son las más solicitadas en México?

Actualmente, existen en México más de mil marcas diferentes que ofrecen servicios y productos en los diferentes sectores del mercado. Un aspecto positivo a destacar es que sea cual sea el sector en el que se encuentren operando, la franquicia es un modelo de negocio que sigue creciendo en el país azteca.