Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Semana del EmprendedorTras el éxito obtenido en las Ferias Internacionales de Monterrey y Puebla - México, y Feria de FANYF en Colombia, la franquicia Di Piú Milano reaparece haciéndolo en esta ocasión en la Semana Nacional del Emprendedor que está teniendo lugar en EXPO SANTA FE, Ciudad de México los días 3 a 8 de octubre. De este modo, la enseña continúa con su crecimiento en México, Colombia, Panamá, Perú, USA, Chile, Costa Rica y República Dominicana.

El grupo que ya tiene establecimientos abiertos en Latinoamérica en países como México y Colombia pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del "retail" modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo.

La firma de moda ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos de la enseña sin que estos tengan que realizar grandes inversiones o soportar gastos adicionales que corresponden a adquisición de mobiliario básico de establecimiento, stock inicial, diseño de local, etc., ya que están incluidos en sus paquetes de franquicia.

Grandes ventajas para sus asociados sobre modelos de negocio que se diferencian claramente de su competencia y crece sólidamente. Rápida recuperación de la inversión, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo, precios competitivos, cero royalties, sistema de fidelización de clientes, pedidos online y formación son otras de las ventajas a las que tienen acceso los asociados de la red. Inversión desde 30.000 USD.

Además, para aquellas personas que tienen un presupuesto algo más reducido el grupo propone una segunda opción estilo Low Cost. A través de su segunda marca o franquicia "Accessorissimo", Di Piu Milano Group ofrece a pequeños inversionistas o emprendedores modelos de negocio flexibles y rentables. Otra de las mejores ofertas de negocio que se pueden encontrar hoy en día en el mundo de retail. Desde la central facilitaran los materiales necesarios para que el pequeño inversor pueda disponer de los materiales necesarios para poder tener un establecimiento de esta firma Low Cost de estilo europeo que tanto auge está teniendo en el sector de las microfranquicias. Su oferta incluye mobiliario de tienda en depósito + stock inicial gratuito + computador + programa de gestión de establecimiento. Inversión desde 20.000 USD.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.