Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restaurante Doopies & CoffeeLa franquicia alicantina (España) Doopies & Coffee ampliará la oferta de productos incluyendo una selección de gofres, en los establecimientos que la marca dispone en el país mexicano. Este producto se ha puesto a la venta en la cadena de establecimientos situados dentro de la península española. Además de México, pronto se ampliará a los restaurantes de Colombia

Los gofres de la enseña de bares y restaurantes estarán disponibles en España a partir del día 10 de octubre y podrán disfrutarse con una amplia selección de sabores.

Doopies & Coffee es una marca conocida por sus deliciosos productos elaborados con ingredientes sanos y de primera calidad, lo que ha llevado a un proceso de investigación hasta encontrar la combinación perfecta de ingredientes que sigan la filosofía de la marca y ofrezcan unos gofres verdaderamente deliciosos y lo más saludables posible.

Si estás interesado en otras franquicias de bares y restaurantes clica aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.