Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restaurante Doopies & CoffeeLa franquicia alicantina (España) Doopies & Coffee ampliará la oferta de productos incluyendo una selección de gofres, en los establecimientos que la marca dispone en el país mexicano. Este producto se ha puesto a la venta en la cadena de establecimientos situados dentro de la península española. Además de México, pronto se ampliará a los restaurantes de Colombia

Los gofres de la enseña de bares y restaurantes estarán disponibles en España a partir del día 10 de octubre y podrán disfrutarse con una amplia selección de sabores.

Doopies & Coffee es una marca conocida por sus deliciosos productos elaborados con ingredientes sanos y de primera calidad, lo que ha llevado a un proceso de investigación hasta encontrar la combinación perfecta de ingredientes que sigan la filosofía de la marca y ofrezcan unos gofres verdaderamente deliciosos y lo más saludables posible.

Si estás interesado en otras franquicias de bares y restaurantes clica aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.