Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restaurante Doopies & CoffeeLa franquicia alicantina (España) Doopies & Coffee ampliará la oferta de productos incluyendo una selección de gofres, en los establecimientos que la marca dispone en el país mexicano. Este producto se ha puesto a la venta en la cadena de establecimientos situados dentro de la península española. Además de México, pronto se ampliará a los restaurantes de Colombia

Los gofres de la enseña de bares y restaurantes estarán disponibles en España a partir del día 10 de octubre y podrán disfrutarse con una amplia selección de sabores.

Doopies & Coffee es una marca conocida por sus deliciosos productos elaborados con ingredientes sanos y de primera calidad, lo que ha llevado a un proceso de investigación hasta encontrar la combinación perfecta de ingredientes que sigan la filosofía de la marca y ofrezcan unos gofres verdaderamente deliciosos y lo más saludables posible.

Si estás interesado en otras franquicias de bares y restaurantes clica aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias nacionales son líderes en el mercado mexicano

De las 300 mil franquicias que existen en México, el 85% son marcas 100% mexicanas. El modelo de negocio de la franquicia proporciona en México más de 800 mil puestos de trabajo directos en el país y unos 200 indirectos. Además existen más de 98 sectores que ofrecen diferentes tipos de franquicia en el país.

¿Qué franquicias son las más solicitadas en México?

Actualmente, existen en México más de mil marcas diferentes que ofrecen servicios y productos en los diferentes sectores del mercado. Un aspecto positivo a destacar es que sea cual sea el sector en el que se encuentren operando, la franquicia es un modelo de negocio que sigue creciendo en el país azteca.