Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hotel City ExpressLa cadena de franquicias hoteleras al mando de Luis Barrios, City Express, busca ahora situarse entre los viajes de placer y por ello está inaugurando varias propiedades en importantes destinos de playa. Ejemplo de ello es el primer hotel que la red ha abierto en Rosarito, la capital turística de Baja California, según cita Reportur.

El hotel City Express Rosarito se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento, a tan sólo 1.9 km de la Central Termoeléctrica Benito Juárez, la planta almacenadora y distribuidora de PEMEX y a 15 km del Parque Submarino Rosarito, un arrecife artificial de gran atractivo turístico nacional y extranjero.

A la fecha City Express cuenta con siete propiedades en la entidad: City Express Tijuana Insurgentes, City Express Suites Tijuana Río, City Express Mexicali, City Express Junior Mexicali, City Express Tijuana Río, City Express Tijuana Otay y su más reciente propiedad, City Express Rosarito.

Con la inauguración oficial de este inmueble, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, que apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de Baja California.

Este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 115 hoteles y 12,887 habitaciones. El crecimiento de Hoteles City Express ha sido constante y ha continuado con su exitoso concepto en otros mercados de Latinoamérica. Actualmente City Express ya opera hoteles en Colombia y Costa Rica, y próximamente tiene proyectos de desarrollo en Guatemala.

Si estás interesado en más franquicias de viajes y hoteles pulsa aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.