Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hotel City ExpressLa cadena de franquicias hoteleras al mando de Luis Barrios, City Express, busca ahora situarse entre los viajes de placer y por ello está inaugurando varias propiedades en importantes destinos de playa. Ejemplo de ello es el primer hotel que la red ha abierto en Rosarito, la capital turística de Baja California, según cita Reportur.

El hotel City Express Rosarito se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento, a tan sólo 1.9 km de la Central Termoeléctrica Benito Juárez, la planta almacenadora y distribuidora de PEMEX y a 15 km del Parque Submarino Rosarito, un arrecife artificial de gran atractivo turístico nacional y extranjero.

A la fecha City Express cuenta con siete propiedades en la entidad: City Express Tijuana Insurgentes, City Express Suites Tijuana Río, City Express Mexicali, City Express Junior Mexicali, City Express Tijuana Río, City Express Tijuana Otay y su más reciente propiedad, City Express Rosarito.

Con la inauguración oficial de este inmueble, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, que apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de Baja California.

Este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 115 hoteles y 12,887 habitaciones. El crecimiento de Hoteles City Express ha sido constante y ha continuado con su exitoso concepto en otros mercados de Latinoamérica. Actualmente City Express ya opera hoteles en Colombia y Costa Rica, y próximamente tiene proyectos de desarrollo en Guatemala.

Si estás interesado en más franquicias de viajes y hoteles pulsa aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.