Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicia Sonora Grill PrimeSonora Grill Prime es una franquicia especializada en carnes que cuenta con una decoración sobria, ‘classy’ y con varias pantallas mostrando vídeos de muy buena música. Su ingrediente secreto es la dopamina en forma de salsas al centro, con las que te adentran en la experiencia.

Te ponen seis salsas, tres que pican y tres que no tanto, estas son diferenciadas por el color del recipiente que la contiene, por ejemplo, el negro es para las primeras y blanco para las segundas, estas últimas son de cacahuete y otra verde con chile morita. También te llevan un sartencito con frijoles de rancho con queso y chile rojo, además de totopos con tortilla deshidratada.

Y ahora sí, lo bueno y su especialidad, los cortes. Tienen cortes regulares, además de selección USDA Prime, que son cortes seleccionados de ganado criado sin antibióticos y alimentados exclusivamente con granos, lo que genera una carne naturalmente jugosa y suave. Los cortes Akaushi, que son de la raza de ganado japonesa ‘wagyu’ originaria de Kobe, Japón con un marmoleado único que le da a la carne un sabor especial y suavidad inigualable. El "top del top" de la carne en tu mesa.

Por si fuera poco, en la franquicia de restaurantes y bares tienen variedad de postres. Te recomiendo la de pistache, la de dulce de leche y la majestuosa de queso de cabra con guayaba. Te las sirven en cono y te las llevan a tu mesa ofreciéndolas ya servidas.

Si estás interesado en más franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.