Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias enfocada a la juguetería y la educación, Eurekakids, llevó a cabo su primera apertura en el Centro Comercial de Mundo E y participó con descuentos y promociones en El Buen Fin.

Eurekakids, la marca de franquicias de jugueterías, abrió el pasado mes de septiembre su primera tienda en el Centro Comercial de Mundo E, en la ciudad Tlalnepantla, al norte de la zona metropolitana del Valle de México. Con esta nueva franquicia, la marca aumenta su presencia en México, llegando a las 6 tiendas.

Durante El Buen Fin, un fin de semana de descuentos espectaculares que se celebró entre el pasado 18 y 21 de noviembre, la cadena de franquicias propuso a sus clientes una interesante promoción, anticipándose a las compras navideñas:

  • Por compras inferiores a $ 1,000 pesos, 10% de descuento.
  • Por compras superiores a los  $ 1,000 pesos, 15% de descuento.

El objetivo de la marca Eurekakids, con este tipo de acciones, es posicionarse en buen lugar dentro del mercado mexicano y a la vez premiar la lealtad de sus clientes. Por tanto, desde el mes de noviembre pusieron a disposición de los clientes, el catálogo de la temporada Invierno – Navidad, disponible en sus franquicias de juguetes.

Para la época navideña, esta cadena de franquicias, propone una serie de ofertas para que sus clientes obtengan todo lo necesario para los regalos navideños. La marca comercia con artículos como mochilas, bicicletas, casas de muñecas, legos, alfombras educativas, disfraces, entre otros, y todos con la finalidad de estimular la mente de los niños, jugar en familia, construir, crear y sobre todo, aprender.

Inversión en la franquicia Eurekakids

Para todos los emprendedores o empresas mexicanas/os interesadas/os en invertir en la cadena de franquicias española, Eurekakids, necesita un mobiliario de $700,000 pesos, un canon de entrada de $350,000 pesos, un pack informático de $150,000 pesos y un inventario inicial de $800,000 pesos. Lo bueno es que no pagas ni regalías ni royalties.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.