Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias Loops and Coffee abrió el pasado mes de noviembre tres nuevas cafeterías distribuidas entre el centro comercial Los Fresnos de Gijón, el centro comercial El Mirador de Burgos y el centro comercial Txingudi que se encuentra en Irún.

Estas inauguraciones han tenido muy buena acogida por parte del público que no tardó en hacer cola para probar los loops. La difusión de estas aperturas fue tan efectiva gracias a la intervención de las redes sociales.

El director general de la franquicia, Lucas Echevarría, asegura que “continuamos con paso firme en nuestra expansión nacional. Esperamos llegar pronto a otras ciudades de la península y de las islas y poco a poco también ir abriéndonos a otros países”

Con la apertura de estas tres nuevas franquicias, Loops and Coffee afianza ya el concepto de red de franquicias, en casi 20 centros comerciales, de entre México y España. La cadena de franquicias aporta una imagen activa y ofrece una variedad de productos de calidad.

En México disponene de 8 locales operativos, mientras que en España la enseña dispone de 20 franquicias. Dentro de los objetivos de la cadena está el abrir nuevas franquicias en Santiago, Valencia y Madrid, en el caso de su expansión por España y por parte de México pretenden abrir otra en la capital del país.

Los productos de Loops and Coffee

La marca de franquicias, Loops and Coffee, presenta más de 30 variedades de rosquillas, además de una extensa gama de cafés, milkshakes, smoothies, infusiones, ice coffee o helados. También cuenta con una sección de productos para aquellos paladares que se decantan más por lo salado, con sus famosos bagels, que los pueden encontrar dentro de la opción de combo en la que va acompañado de un refresco, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.