Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias Loops and Coffee abrió el pasado mes de noviembre tres nuevas cafeterías distribuidas entre el centro comercial Los Fresnos de Gijón, el centro comercial El Mirador de Burgos y el centro comercial Txingudi que se encuentra en Irún.

Estas inauguraciones han tenido muy buena acogida por parte del público que no tardó en hacer cola para probar los loops. La difusión de estas aperturas fue tan efectiva gracias a la intervención de las redes sociales.

El director general de la franquicia, Lucas Echevarría, asegura que “continuamos con paso firme en nuestra expansión nacional. Esperamos llegar pronto a otras ciudades de la península y de las islas y poco a poco también ir abriéndonos a otros países”

Con la apertura de estas tres nuevas franquicias, Loops and Coffee afianza ya el concepto de red de franquicias, en casi 20 centros comerciales, de entre México y España. La cadena de franquicias aporta una imagen activa y ofrece una variedad de productos de calidad.

En México disponene de 8 locales operativos, mientras que en España la enseña dispone de 20 franquicias. Dentro de los objetivos de la cadena está el abrir nuevas franquicias en Santiago, Valencia y Madrid, en el caso de su expansión por España y por parte de México pretenden abrir otra en la capital del país.

Los productos de Loops and Coffee

La marca de franquicias, Loops and Coffee, presenta más de 30 variedades de rosquillas, además de una extensa gama de cafés, milkshakes, smoothies, infusiones, ice coffee o helados. También cuenta con una sección de productos para aquellos paladares que se decantan más por lo salado, con sus famosos bagels, que los pueden encontrar dentro de la opción de combo en la que va acompañado de un refresco, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.