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La franquicia llaollao llega a México con un nuevo local en Querétaro. Desde que iniciase su actividad en 2009, la franquicia murciana llaollao no ha dejado de expandir su modelo de negocio alrededor del mundo.

Ya son 32 los países en los que la cadena de franquicias ha implantado el frozen yogurt español con gran éxito, tanto en el público local como en los emprendedores de la zona.

Se trata de un modelo de fácil gestión y alta rentabilidad, además, la cadena de franquicias es marca líder dentro de su sector de actividad.

México ha sido el nuevo destino donde llaollao ha decidido implantar su modelo de negocio. Concretamente, Querétaro, ubicada en el centro del país, ha sido el lugar elegido por la compañía para inaugurar el primer establecimiento mexicano. Esta ciudad supone una localización estratégica, geográficamente hablando, puesto que al estar situada en el centro de país, facilita la expansión de la franquicia llaollao por el resto del territorio. El transitado centro comercial Uptown Juriquilla es el lugar elegido por la compañía para establecer este primer local mexicano en régimen de franquicia.

“Por su lengua, cultura y estilo de vida similar al nuestro, México es un destino muy factible donde expandir nuestra cadena”, comenta Pedro Espinosa, fundador de la franquicia llaollao.

Precisamente, en la estrategia de expansión internacional de la cadena de franquicias, América latina y América central, aparecen como principales objetivos de cara al nuevo ejercicio económico.

“Hemos recibido muchas solicitudes de emprendedores interesados en montar una franquicia llaollao en países latinoamericanos por lo que, después de hacer los estudios pertinentes en las diferentes zonas geográficas, hemos establecido en latinoamérica nuestro foco de interés donde desarrollar el modelo de negocio de cara a 2017”, comenta Pedro Espinosa.

La franquicia llaollao cuenta ya con presencia en Chile, Uruguay o El Salvador, entre otros. En estos países, en los que la compañía se implantó hace varios años, las franquicias que actualmente tiene llaollao son todo un éxito.

“Los latinoamericanos valoran mucho la calidad española, el hecho de que nuestros productos sean made in Spain es un punto a favor y se valora de una forma muy positiva en estos países”, finaliza Pedro Espinosa.

En el panorama nacional la compañía continúa incorporando nuevas tiendas en aquellas localidades que aún no cuentan con presencia de la marca, si bien es cierto que esta expansión se está llevando a cabo de una manera más paulatina. Desde el departamento de expansión de la compañía se incide mucho en la búsqueda de los locales, para establecer la marca, en zonas TOP que den lugar a tiendas rentables y que reporten el beneficio esperado. 

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