Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

The Franchise Show es el evento más grande y con mayor representatividad de cuantos tienen lugar anualmente en Reino Unido, y BeFranquicia pone a disposición de las enseñas nacionales su espacio en esta feria.

La consultora de franquicias BeFranquicia (www.befranquicia.com) ha firmado un acuerdo con The Franchise Show (http://thefranchiseshow.co.uk/), la feria internacional de franquicias con mayor número de expositores y la más importante de cuantas se celebran en Reino Unido, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero de 2017 en Londres, la capital británica.

Fruto de este acuerdo internacional, BeFranquicia acudirá como expositor a este evento, que en la edición del año pasado congregó a más de 10.000 emprendedores, quienes buscaban invertir activamente en una franquicia, tanto británica como internacional.

Este salón se ha mostrado como una excelente vía de entrada al mercado anglosajón y son muchas las marcas de diferentes países que han obtenido franquicias master a través del mismo. Esto, unido a la gran aceptación de los conceptos españoles en este país, que no entienden de “Brexit”, hace del evento un lugar ideal de promoción. Por ello, BeFranquicia pone a disposición de las franquicias nacionales su espacio en dicho evento.

Precisamente, uno de los principales atractivos por el que acudir a este certamen para las marcas españolas, es que la propia feria organiza una media de 10 reuniones personalizadas −durante los dos días de celebración del evento−, con inversores cualificados e interesados en formalizar acuerdos de master franquicia para operar en Reino Unido.

A la hora de valorar el acuerdo alcanzado con The Franchise Show, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, afirma que “el hecho de haber firmado esta alianza con la feria de franquicias más importante de las que se celebran cada año en Reino Unido es muy beneficioso, no solo para nuestra consultora, sino especialmente para las marcas que quieran acudir con nosotros, ya que van a tener la oportunidad de poder entrar, de la mano de un franquiciado maestro, en uno de los mercados más maduros del mundo en materia de franquicia”.

Así pues, ya está operativo este acuerdo firmado entre BeFranquicia y The Franchise Show, que se hará plenamente efectivo los días 17 y 18 de febrero del año próximo, cuando esta feria internacional abra sus puertas a las enseñas españolas que acudan al evento, de la mano de la consultora.

Acerca de BeFranquicia 

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing, que tiene como finalidad colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión, de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos, gracias a la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados, a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio, que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.netAutoempleo.net500Franquicias.esFranquicias.news o la Guía de Franquicias anual “500 Franquicias de Éxito en España”.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web, en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

BeFranquicia es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.