Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias Dental Perfect ha conseguido el reconocimiento como la mejor franquicia de México, además de estar considerada como una de las 10 franquicias más exitosas del mundo.

La franquicia mexicana Dental Perfect sigue creciendo dentro del sector de las franquicias médicas, llegando a alcanzar en 2015 una facturación de 62 millones de pesos. Todo esto es gracias a su innovador modelo de atención médica, proporcionando un servicio de 24 horas durante todo el año.

El presidente de Grupo Empresarial Dental Perfect, Armando Noguera, destacó  “esta es una muestra de que los empresarios mexicanos son capaces de innovar y competir a escala internacional, independientemente de que los entornos económicos no sean propicios para los negocios”.

La franquicia mexicana aclara que están muy orgullosos de que su marca esté dando muy buenos resultados a pesar de la adversidades, especialmente por temas económicos internacionales como la devaluación del peso frente al dólar.

Pero en la cadena de franquicias, Dental Perfect han sabido aprovechar el mercado generado por el turismo internacional en cuanto a materia de salud. Tienen un modelo de negocio con el nombre de Franquicia de Inversionistas Ausentes, en el cual opera el franquiciado y no el franquiciatario. Además ofrece unos costes bajos y una calidad alta del servicio.

En el año 2015, la cadena de franquicias Dental Perfect facturó alrededor de los 62 millones y para el cierre de este año se espera un crecimiento del 25%, es decir, quieren llegar a los 80 millones de pesos. Por otro lado Dental Perfect, cerrará el año 2016 con treinta franquicias en activo.

Al comienzo de este tipo de negocios el personal necesario en cada uno de los locales franquiciados es de 13 personas, pero una vez ya está consolidado el negocio llegan a contratar a unas 45 personas.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.