Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de electroestimulación, entrenamiento funcional y dietas, Rapid Fit&Well, se expande al mercado internacional, entre los países a los que ha llegado se encuentra México.

Rapid Fit&Well dispone de varios modelos de franquicia:

  • Franquicia Sport
  • Franquicia Corner Room
  • Franquicia FMT
  • Franquicia Go!
  • Franquicia Esencial

La cadena dispone actualmente de 30 establecimientos operativos y 5.000 equipos instalados. Además crece a un ritmo de 3 locales por mes que se caracterizan por ser locales franquiciados de reducido tamaño, pero con todo lo necesario para llevar a cabo un buen entrenamiento.

Rapid Fit&Well es una franquicia que no tiene ni cánones ni royalties y después de los dos meses, desde que se tiene el local, inauguran los centros.

México ya cuenta con varios centros en los que se integra la tecnología de la cadena de franquicias Rapid Fit&Well, como equipos únicos con certificado médico y protocolos médicos que garantizan a los socios la efectividad de sus programas.

También cuenta con más centros en América Latina en países como Perú, Colombia, Bolivia y Paraguay. En España tiene varios centros distribuidos por distintas provincias como Madrid, Mallorca, Barcelona o Valencia.

La experiencia con la que cuenta la cadena de franquicias de Rapid Fit&Well les permite tener un negocio que funcione a partir de un precio increíble. El secreto está en cumplir todas las expectativas de los usuarios.

En cuanto a los objetivos, están adaptados a cada persona, desde la idea de querer estar en forma, controlar la obesidad o regular los problemas metabólicos y locomotores, hasta querer frenar la celulitis y mejorar en cuanto a la estética.

Por eso para el equipo de Rapid Fit&Well es muy importante la formación de su personal, por tanto cuenta con un equipo de 15 persona y con una escuela de formación propia, en la cual se aprende a formar un equipo, gestionar el marketing y conseguir que el negocio sea lo más rentable posible. 

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.