Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha mantenido un crecimiento constante en diciembre y ha abierto 5 nuevos restaurantes en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica que se unen a los recién inaugurados de Guatemala, Querétaro (México) y el primer local abierto en San José de Costa Rica.

De hecho, México es el país donde la franquicia 100 Montaditos ha experimentado la mayor expansión de la región, convirtiéndose en un país consolidado para la marca. De esta manera, y de cara a 2017, la cadena de franquicias pretende mantener su expansión con 29 nuevos restaurantes en esta región, la cual ha acogido, de buen agrado, el concepto de restaurante y se ha comenzado a convertir en una referencia en el segmento de la restauración, por su apuesta por la versatilidad de su carta y la popularidad de la gastronomía española. 

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, explica que “desde Restalia queremos mantener un crecimiento en América Latina puesto que hemos comprobado la demanda por parte del consumidor de este tipo de establecimientos. Así, apostaremos por el incremento de nuestra red de restaurantes de una manera sostenible y apostando, como siempre, por un producto de calidad que satisfaga los gustos de nuestros clientes”.

Acerca de Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, las cuales aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.