Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha mantenido un crecimiento constante en diciembre y ha abierto 5 nuevos restaurantes en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica que se unen a los recién inaugurados de Guatemala, Querétaro (México) y el primer local abierto en San José de Costa Rica.

De hecho, México es el país donde la franquicia 100 Montaditos ha experimentado la mayor expansión de la región, convirtiéndose en un país consolidado para la marca. De esta manera, y de cara a 2017, la cadena de franquicias pretende mantener su expansión con 29 nuevos restaurantes en esta región, la cual ha acogido, de buen agrado, el concepto de restaurante y se ha comenzado a convertir en una referencia en el segmento de la restauración, por su apuesta por la versatilidad de su carta y la popularidad de la gastronomía española. 

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, explica que “desde Restalia queremos mantener un crecimiento en América Latina puesto que hemos comprobado la demanda por parte del consumidor de este tipo de establecimientos. Así, apostaremos por el incremento de nuestra red de restaurantes de una manera sostenible y apostando, como siempre, por un producto de calidad que satisfaga los gustos de nuestros clientes”.

Acerca de Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, las cuales aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.