Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tener al alcance de todos el conocimiento y la experiencia de otros autoempleados, es ya un hecho en México, pues los libros destinados a estos emprendedores consiguen cambiar su manera de ver el mundo de los negocios.

Además los métodos que en dichos libros se plantean son de fácil comprensión, para que todas las personas interesadas en ser autoempleados, lleguen a tocar el éxito inspirados por todas las historias que sus páginas cuentan.

Al parecer en el mundo de los negocios no existen los límites, pero antes de nada es necesario aprender a cómo se hacen las cosas. El conocimiento es una herramienta muy valiosa para hacer posible los proyectos que te llevan a ser autoempleado, a tener tu propio negocio.

“Hoy puedes encontrar gente que hace apenas algunos años no tenía nada y hoy son autoempleados, sumamente exitosos con compañías multimillonarias. ¡Imagínate todo lo que te pueden contar!”, afirma Miguel Senderos, socio fundador del Grupo Sega.

Ahora todo este conocimiento está a disposición de todos, el cual puede ser transmitido de unos emprendedores a otros. Este conocimiento puede ser modificado, por medio de investigaciones e incluso convertir a personas en expertos.

Uno de los libros para autoempleados que ha cambiado la manera de ver el mundo de los negocios es la Industria del Futuro (The Industries of the future) de Alec Ross, en el que habla acerca de los cambios que ha provocado en la sociedad la evolución y el desarrollo de la tecnología, además de las oportunidades de negocio que implica este cambio.

Otros títulos

Otro libro para los autoempleados muy recomendable es Bold, de Peter Diamadis y Steven Kotler, donde ambos enumeran las distintas oportunidades de negocio que existen, como puede ser el caso de la franquicia.

Para finalizar, también es muy eficiente en este campo, Vendes o Vendes de Grant Cardone, el cual le cambiará la visión de los negocios a los autoempleados.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.