Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de gimnasios norteamericana Orangetheory Fitness cuenta con más de 518 centros franquiciados en todo el mundo, en lugares como México, Colombia, Australia o Japón y ahora se encuentra en pleno acuerdo para entrar a España.

La cadena de gimnasios Orangetheory Fitness, famosa por acoger en sus centros los entrenamientos de los New York Yankeespretende ahora, expandir su modelo de negocio a España, a través de la franquicia. Su primer local lo quiere abrir en la Comunidad de Madrid, específicamente en el barrio de La Moraleja, que se encuentra ubicado en el municipio de Alcobendas.

Pero según informan algunos miembros de la cadena de franquicias Orangetheory Fitness, tienen en mente "un ambicioso plan de expansión que nos llevará muy pronto a entrar en ciudades como Barcelona, Sevilla o Bilbao".

Dentro de su plan de expansión a nivel internacional, la cadena de franquicias tiene pensado entrar próximamente en mercados como el alemán o el chino.

"Cada año creemos que no se puede conseguir algo más emocionante y que el crecimiento no puede ser más rápido, pero cada año nos seguimos superando respecto al curso anterior", contó el consejero delegado, Dave Long.

Long también destacó que el objetivo de la compañía es duplicar su tamaño y llegar hasta los 1.000 gimnasios en todo el mundo a través de la fórmula de la franquicia.

Sobre Orangetheory Fitness

La franquicia Orangetheory Fitness nació en el año 2010 en el Estado de Florida de la mano de la fisióloga Ellen Latham. En tan solo 6 años ha logrado alrededor de 280 mil socios en todo el mundo, estando presente en nueve países como son México, Colombia, República Dominicana, Australia, Japón, entre otros.

El objetivo de la cadena de franquicias para este 2017 consiste en seguir creciendo y como novedad, es que lo harán a gran escala a nivel internacional.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.