Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La nueva franquicia Boston’s Restaurant & Sports Bar es un local donde se combina la experiencia de un restaurante familiar con los mejores eventos deportivos, y ya se encuentra instalada en México.

México es un país que cuenta con muchos aficionados al deporte, pero también a la comida, por tanto la franquicia ideal para invertir en el país es Boston’s Restaurant & Sports Bar. Esta franquicia ha obtenido mucho éxito en el mundo de los negocios. Cuenta con más de 300 establecimientos en algunos países del norte de América, como Canadá, donde nació este concepto de franquicia, y además, con 40 franquicias más entre Estados Unidos y México.

La afición por el deporte y por la comida es uno de los factores que determinan en qué franquicias sí puedes invertir y en cuales no debes hacerlo. Invertir o emprender no es tarea fácil y  algo que se deba tomar a la ligera, por ese motivo la franquicia Boston’s México te ofrece un nuevo modelo de negocio que combina tanto el disfrute del deporte con el disfrute del paladar.

Sobre la franquicia

La franquicia Boston’s Restaurant & Sports Bar es un restaurante familiar, además de ser un bar deportivo con mucho ambiente bajo un mismo techo, cuenta con un concepto de negocio redondo, atractivo y congruente. Pero además, también establece estándares de calidad que generan una cadena de valor, cuenta con una administración adecuada, forman al personal, innovar constantemente, cuenta con un diseño del menú atractivo y la carta siempre ofrece platos equilibrados, abundantes  y con gran variedad.

El coste de la franquicia es de 50 mil dólares, en cuanto a los royalties son del 5% de las ventas y la cuota de publicidad a nivel nacional es del 3%.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.