Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La consultora de franquicias BeFranquicia va a estar presente en The Franchise Show, la feria de franquicias más importante de Londres, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de febrero en la capital británica. BeFranquicia acude como expositor, ofreciendo la posibilidad, a las franquicias que lo deseen, de estar presentes en este salón para promocionar y vender su enseña en un mercado tan importante como lo es el anglosajón.

 

The Franchise Show es uno de los eventos con mayor representatividad en Reino Unido, avalado por las buenas cifras que registra cada año. De hecho, en su edición de 2016 consiguió congregar a más de 10.000 visitantes, todos ellos emprendedores interesados en el modelo de franquicia.

Entre los atractivos de esta feria internacional de Londres, producida por MFV Expositions, destacan las 10 reuniones personalizadas que se organizan entre las franquicias expositoras y los inversores interesados en abrir Master Franquicias en Reino Unido. Del mismo modo, la feria cuenta con un completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación dirigidos a emprendedores.

The Franchise Show Londres es, sin duda, una excelente plataforma para vender franquicias españolas en el mercado anglosajón. Y el acuerdo internacional firmado con la consultora BeFranquicia, que acude al evento como expositor, ofrece la posibilidad, a cualquier franquicia interesada, de aprovechar su espacio en este evento para promocionarse y llegar a un mercado de la talla del británico.

Sobre BeFranquicia

La consultora de franquicias BeFranquicia aúna los conceptos de consultoría y marketing, colaborando con empresas, emprendedores y franquicias, tanto en la consecución de sus objetivos, como en sus procesos de expansión. Una interacción innovadora gracias a las potentes herramientas con las que trabaja, basadas principalmente en la tecnología.

Así las cosas, BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer a través de sus servicios de expansión y call center. Además, cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus negocios. Más de 10.000 usuarios diarios visitan sus portales, entre los que se encuentran Franquicia.netAutoempleo.net500Franquicias.es oFranquicias.news, así como la Guía de Franquicias anual en formato impreso “500 Franquicias de Éxito en España”.

BeFranquicia tiene también presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en PortugalColombiaMéxico y Perú

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.