Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El mercado británico es el sexto del mundo en cuanto a presencia de franquicias de nuestro país y este Salón es el escaparate ideal para dar a conocer y promocionar los conceptos españoles de la mano de la consultora BeFranquicia, la cual acudirá a la feria de franquicias que se celebrará en Londres los días 17 y 18 de febrero.

La consultora de franquicias BeFranquicia (www.befranquicia.com) estará presente en la feria internacional de franquicias con mayor número de expositores y la más importante de cuantas se celebran en Reino Unido, haciendo efectivo el acuerdo que ha firmado con The Franchise Show (http://thefranchiseshow.co.uk/). Un certamen que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero de 2017 en Londres y que en la edición del año pasado congregó a más de 10.000 emprendedores, quienes buscaban invertir activamente en una franquicia, tanto británica como internacional.

Esta feria es una excelente puerta de entrada al mercado británico, en el que actualmente, y según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ya están implantadas 47 enseñas españolas, que operan con 297 establecimientos, lo que supone que el 15,5% de las franquicias de nuestro país que se internacionalizan lo hacen en Reino Unido, siendo el sexto país de todo el mundo donde mayor presencia de nuestras cadenas existe hoy en día.

Befranquicia acude a este evento, poniendo a disposición de las franquicias nacionales su espacio en la feria británica, uno de cuyos principales atractivos es la organización de una media de 10 reuniones personalizadas −durante los dos días de celebración del certamen−, con inversores cualificados e interesados en formalizar acuerdos de master franquicia para operar en Reino Unido.

A la hora de valorar la presencia de la consultora en The Franchise Show, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, asegura que “hemos apostado por acudir a una de las ferias de franquicias más importantes de cuantas se celebran en el mundo, en un país muy maduro en cuanto al funcionamiento de este sistema de negocio, y queremos dar la oportunidad a aquellas cadenas españolas interesadas en entrar en Reino Unido, que lo hagan de la mano de BeFranquicia, gracias al acuerdo que tenemos suscrito con esta feria”.

Por tanto, y haciendo caso omiso del “Brexit”, BeFranquicia llevará a cabo esta apuesta internacional por el mercado británico, apoyando decididamente a las enseñas nacionales que quieran desembarcar en Reino Unido, con garantías de éxito.

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing, que tiene como finalidad colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión, de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos, gracias a la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados, a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio, que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.netAutoempleo.net500Franquicias.esFranquicias.news o la Guía de Franquicias anual “500 Franquicias de Éxito en España”.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web, en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

BeFranquicia es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.