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La franquicia Equivalenza, especializada en perfumería, cosmética y aromas, ha decidido expandirse por América Latina, pero sin duda México sigue siendo su mercado principal, en el cual pretende seguir ganando terreno.

La cadena de franquicias Equivalenza, ha llevado a cabo una estrategia de expansión para ampliar su red de franquicias por el sur del continente americano, donde aspira a conseguir 150 locales franquiciados en los próximos tres años. Pero sin lugar a dudas, México sigue siendo el mercado clave de la cadena de franquicias, donde la marca cuenta desde hace alguno años con una sede central y 15 establecimientos franquiciados.

“Por la estructura de su mercado y su población, México sigue siendo nuestro mercado clave en América Latina”, afirma el director de la enseña, Gabriele Zaretti. Además, es tal la aceptación de los mexicanos por la marca, que 70 de los 150 establecimientos franquiciados que tienen pensado conseguir la marca, estarán ubicados en México. La distribución de la apertura de estos establecimientos es la siguiente:

  • 15 durante el ejercicio de este año
  • 20 más durante el año 2018
  • Otros 20 para el año 2019

Sin embargo, la cadena de franquicias Equivalenza, no utilizará el país azteca para dar el salto al mercado estadounidense puesto que no creen que México pueda ser su puerta de entrada a Estados Unidos, “pensamos que a ese mercado habría que atacarlo de otra forma”, explica Gabriele Zaretti.

Se trata de una enseña que funciona my bien en el mercado latino y que apuesta por su ubicación en centros comerciales, puesto que la mayoría de los establecimientos franquiciados que la marca Equivalenza tiene en América Latina, se encuentran ubicadas en centros comerciales, excepto un 10% que se encuentran a pie de calle y en un solo mercado, el brasileño, país donde la enseña también cuenta con una sede central.

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