Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

The Franchise Show ha abierto sus puertas este 17 de febrero. Esta feria de franquicias, la más importante de Reino Unido, acoge a infinidad de enseñas y emprendedores internacionales. La consultora BeFranquicia asiste como expositor a las dos jornadas de este evento, para promocionar la franquicia española en Londres.

El mercado británico es el sexto del mundo en cuanto a presencia de franquicias españolas, lo que convierte a esta feria en el escaparate ideal para dar a conocer y promocionar nuestras enseñas en un mercado tan importante -como lo es el anglosajón- de la mano de BeFranquicia.

La consultora de franquicias, BeFranquicia está presente como expositor en las dos jornadas en las que se celebra esta feria internacional de franquicias, la más importante y la que cuenta con el mayor número de expositores de cuantas tienen lugar cada año en Reino Unido.

El certamen tiene lugar en la City londinense el viernes 17 y el sábado 18 de febrero. Y llega con un precedente de gran éxito, ya que en su pasada edición –la de 2016- congregó a más de 10.000 emprendedores e inversores.

Muchos son los atractivos de esta feria internacional de Londres. Entre ellos, destacan las 10 reuniones personalizadas que se organizan entre franquicias expositoras e inversores interesados en abrir Master Franquicias en Reino Unido. Además, el evento cuenta con un completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación dirigidos a emprendedores.

The Franchise Show es, sin duda, una excelente plataforma para vender franquicias españolas en el mercado británico. Y es que, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en Reino Unido operan en la actualidad 47 de nuestras enseñas, con 297 establecimientos. Esto quiere decir que el 15,5% de las franquicias españolas que se internacionalizan, lo hacen allí, convirtiendo a la isla británica en el sexto país donde mayor presencia de cadenas españolas hay en la actualidad.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.