Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Aunque la comida colombiana es rica en sabor y sana por la gran cantidad de productos nacionales y naturales con los que se elabora, a veces apetece cambiar de menú y probar cosas nuevas. La franquicia El Taconazo ofrece a los clientes colombianos la auténtica comida mexicana.

En medio del gran mercado de comida que hay en Colombia, los platos típicos mexicanos son los que más triunfan, siendo El Taconazo la franquicia especializada en comida mexicana más grande del país andino. Esta franquicia le ofrece a sus  clientes colombianos productos sanos, saludables, de buena calidad y al mejor precio, pues sus tacos están a tan solo $1.000 pesos.

Pero además del precio, el cual es muy económico, la franquicia también triunfa por su rápido servicio y por una comida deliciosa y sabrosa, con la cual los colombianos pueden disfrutar al máximo de los sabores de México. Además la cadena de franquicias busca únicamente trabajar con productos nacionales, no acepta nada de preparados o condimentos que se hacen pesados y producen malestar en el estómago.

Esta franquicia ha logrado posicionarse como la más grande dentro del sector de la comida mexicana en Colombia, con más puntos de venta que cualquier otra franquicia de la competencia. Actualmente cuenta con 60 locales franquiciados repartidos por ciudades como Medellín, Bogotá y Cali.

Detrás de este éxito Express, existe un plan de expansión y un esfuerzo por parte del equipo que compone la cadena de franquicias El Taconazo, que han logrado una gran expansión por todo el territorio local en tan solo 2 años. Además la compañía tiene un propósito social con el franquiciado puesto que busca, por encima de todo, ayudar a cada una de las personas que decidan montar una franquicia de su marca, a que logre construir gracias a ella un proyecto de vida.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.