Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La consultora BeFranquicia lanza una nueva edición de la Guía de Franquicias que ya se puede adquirir, tanto de forma impresa como online. Esta Guía ofrece información de actualidad sobre el sistema de franquicias en nuestro país, con opiniones de expertos, casos de éxito, estadísticas, calendario ferial y un directorio con medio millar de enseñas rentables, serias y muy dinámicas en el mercado. Puedes comprarla aquí: http://www.500franquicias.es/comprar#!/500-Franquicias-de-Éxito-en-España-Formato-Libro/p/45418625/category=0

La consultora de franquicias BeFranquicia (www.befranquicia.com) acaba de lanzar al mercado una nueva edición de su Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, que se ha editado tanto de forma impresa como online en el portal www.500franquicias.es. Una herramienta de consulta, que ya se ha convertido en un referente para emprendedores, inversores, pymes, autónomos, franquiciadores, potenciales franquiciados y personas que buscan en la franquicia una opción de autoempleo.

En esta Guía, los emprendedores podrán encontrar toda la información necesaria e imprescindible para estar al día en lo referente al sistema de franquicias: las opiniones de expertos, casos de éxito de enseñas que hoy son líderes en sus respectivos sectores, las claves para franquiciar una empresa de manera correcta, los pasos a dar para convertirse en empresario franquiciado sin equivocarse en la elección del negocio, la importancia de las redes sociales en la franquicia, el calendario de las ferias monográficas que se han organizado en España para este 2017 y las estadísticas de este modelo de comercialización empresarial, con datos rigurosos y objetivos facilitados por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Por supuesto, la Guía “500 Franquicias de Éxito en España” también ofrece un directorio con medio millar de enseñas rentables y exitosas, que operan en actividades relacionadas con el Comercio, la Hostelería y los Servicios, e incluye, además, un índice sectorial, alfabético y por inversión.

A la hora de valorar esta Guía, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, asegura que "cuando empezamos a editar la Guía ‘500 Franquicias de Éxito en España’ hace tres años, el objetivo era convertirla en un referente y en una herramienta de consulta que facilitase información útil y práctica a todos aquellos emprendedores que tuviesen interés, tanto en franquiciar sus empresas como en abrir negocios franquiciados; hoy, ese objetivo se ha cumplido y nos satisface estar ayudando a muchas personas a que conozcan más y mejor el mundo de la franquicia, ofreciéndoles claves y pasos a seguir para no equivocarse”.

Así pues, los emprendedores interesados en conseguir la Guía “500 Franquicias de Éxito en España” pueden adquirirla en cualquiera de los eventos de franquicias, nacionales e internacionales en los que va a participar la consultora, así como en quioscos, librerías, embajadas, oficinas comerciales, universidades… o también pueden comprarla a través de la web www.500franquicias.es

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing, que tiene como finalidad colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión, de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos, gracias a la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados, a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio, que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news o la Guía de Franquicias anual “500 Franquicias de Éxito en España”.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web, en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

BeFranquicia es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

www.befranquicia.com

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.