Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias Di Piú Milano estará presente en FIF México 2017 que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Marzo en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México. 

La franquicia Di Piú Milano, que cuenta con establecimientos abiertos al público en México, Colombia y varios países más de Latinoamérica, pone a disposición de futuros inversionistas interesados en el mundo del "retail", modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo.

Las propuestas de negocio de la marca se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas y flexibles que existen en todo América del norte, central y sur. Piú Milano ofrece la posibilidad, a futuros franquiciados, de abrir uno o varios establecimientos de la enseña, sin que el emprendedor tenga que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a la adquisición de mobiliario básico de franquicia. Puesto que todos estos requisitos están incluidos en sus paquetes de franquicia.

Grandes ventajas para sus franquiciados

Los franquiciados se diferencian claramente de la competencia y crecen sólidamente en México, gracias a la rápida recuperación de la inversión, a través de los 1000 artículos de regalo que el franquiciado obtiene como stock inicial, mobiliario básico, un ordenador y sistema de gestión de la franquicia. Además, el franquiciado cuenta con un negocio de alta rentabilidad, con costes mínimos de personal, ofreciendo un amplio abanico de productos de estilo europeo, a precios competitivos, sin pagar royalties y disponiendo de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación. 

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo mas reducido, la cadena de franquicias, propone una segunda opción "Low Cost". A través de su segunda marca Accessorissimo, la cadena de franquicias Di Piú Milano le da la oportunidad a pequeños inversionistas y emprendedores de invertir en modelos de negocio flexibles y muy rentables.

Desde la central de franquicias, facilitan los materiales necesarios para que pequeños y medianos inversores puedan tener un establecimiento o punto de venta de esta firma Low Cost, de estilo europeo que tanto auge esta teniendo en el sector de las microfranquicias.

Video Di Piu Milano

 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.