Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Amor Ideal Gayles reunirá a varios franquiciados y clientes en el primer crucero de solteros y solteras por el mediterráneo bajo el nombre "Crucero del Amor Ideal". Esta crucero está organizado exclusivamente por el grupo de agencias Amor Ideal Gayles y zarpará el próximo mes de octubre desde Alicante y Málaga, respectivamente, con todas sus agencias "a bordo".  

La alianza creada entre la franquicia Amor Ideal Gayles y la empresa especializada en viajes para singles, Solteros de Viaje, dio como fruto la creación y organización del primer crucero para solteros y solteras que quieran encontrar pareja.

Este crucero no es el típico viaje para singles donde lo que se busca es hacer nuevas amistades, en este caso, lo que busca la franquicia Amor Ideal Gayles con el "Crucero del Amor Ideal", es formar parejas estables.

Abordo contarán con un amplio abanico de actividades, tales como citas a ciegas, seepd dating, juegos, tertulias, coaching, talleres de seducción, entre otras. Por su parte, los directores de cada agencia de la franquicia Amor Ideal Gayles se convertirán durante 7 días en auténticos "cupidos”.

Además esta semana por el mediterráneo servirá, a su vez, de encuentro, ocio y relax para todas las agencias que la cadena de franquicias tiene abiertas en España, México y Uruguay.

Buscan personas emprendedoras, triunfadoras y valientes, a las que les gusten los retos. Si tú tienes este perfil, te gustan las relaciones personales y quieres tener un negocio compatible con tu horario, sin necesidad de despacho u oficina fija y que, además, sea rentable, esta es tu oportunidad, pues la franquicia Amor Ideal Gayles lo hará posible.

La franquicia Amor Ideal Gayles finalizó, la pasada semana, la segunda parte de la formación de la nueva agencia que se inaugurará en breve en Tenerife, y ya están llegando muchas peticiones de información para asistir a la misma. 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.