Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha inaugurado su quinto 100 Montaditos en la capital de Colombia. Ubicado en una de las zonas más exclusivas del centro de la ciudad, al lado de las principales universidades de Bogotá, el nuevo restaurante tiene una capacidad de 90 comensales e incluye una terraza de 25 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, Restalia continúa con su expansión colombina en la que espera, a final de año, contar con 5 restaurantes más en el país, lo que sumarán un total de 10 locales. De esta manera, la franquicia 100 Montaditos está ya presente en 5 países de Latinoamérica incluyendo México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile.

Así, Restalia continúa su plan de expansión, vía franquicia, poniendo el foco en el mercado latinoamericano y europeo, focos de relevancia en la consolidación en los próximos años. Con esta inauguración, Restalia fortalece su presencia en Colombia y, próximamente, prevé expandirse a otros países en los que todavía no tiene presencia.

De esta manera, los colombinos podrán disfrutar de los típicos montaditos españoles, de la franquicia 100 Montaditos, y apostar también por la gastronomía local, con una selección de montaditos que se incorporan al país atendiendo a los productos e ingredientes propios de la cultura de Colombia.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, comenta “en Restalia estamos haciendo un gran esfuerzo por exportar nuestros restaurantes a otros países. Se trata de cubrir una demanda de los propios consumidores en la región de Latinoamérica que valoran la calidad del producto y el concepto dinámico y distendido de los locales de la franquicia 100 Montaditos”.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito. 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.