Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca italiana Amorino, especializada en la elaboración del helado artesanal, se expandió a México bajo el régimen de la franquicia con el fin de llegar a todos los paladares de los mexicanos y con la idea de quedarse en el país, para más tarde seguir creciendo allí.

El destino que la marca escogió para instalar su nueva franquicia fue Playa del Carmen, allí la marca ha empezado a comercializar su famosos helado italiano con forma de rosa que ha conquistado a  otros paladares como en Europa y Estados Unidos.

Estos famosos helados de sabores exóticos están elaborados con ingredientes que desde lo más clásico, como puede ser la fresa, la cereza, el caramelo o el chocolate, hasta otros sabores más explosivos como el mango de la India, la vainilla de Madagascar, la banana de Brasil, el dulce de leche, los cítricos de Sicilia o los frutos de la pasión, entre otros.

Tanto el socio fundador y actual director general de la franquicia Amorino México, Christopher Roldan, como la directora de desarrollo internacional de la marca en Europa, Siobhan Einarsson, creen que los sabrosos sabores del helado italiano junto con el lugar escogido para montar la franquicia, en la Quinta Avenida, con un diseño que está pensado para que se asemeje a una boutique, serán sin lugar a duda una nueva experiencia para el cliente, la cual no les va a defraudar.“Se trata de ofrecer a la gente una nueva experiencia. Una presentación de helado única y un lugar con un diseño único, ideal para pasar un tiempo en compañía de amigos, familia, colegas o simplemente de un rato a solas”, explicaron ambos.

La firma italiana que cuenta con varias boutiques distribuidas por Milán, París, Londres, Nueva York, Seúl y Dubai. Y cabe la posibilidad de que se abran más franquicias de la marca en México.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.