Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias especializada en sándwiches, Quiznos, pretende abrir tres franquicias más en Monterrey en los próximos dos años, después de que el pasado mes de enero abriera la primera en la capital del Estado de Nuevo León.

Según el director de Operaciones de la franquicia Quiznos, Guillermo Medina Pineda, “tenemos 29 franquicias de Quiznos en México, la marca llegó en 2013 y desde hace cuatro años se ha ido consolidando en el gusto del cliente, la cadena nació en Denver Colorado hace más de 30 años”.

Pero el objetivo a nivel nacional de la cadena de franquicias Quiznos es llegar a las 15 aperturas en este año 2017. También quieren abrir más franquicias en el estado de Tamaulipas, después de que se haya consolidado y esté en pleno funcionamiento la recién apertura de la franquicia de Quiznos en el centro comercial Altama City Center, de la ciudad de Tampico.

El director de operaciones de la franquicia también comentó “abriremos en Hermosillo y en Plaza Sendero en Sonora y un par de franquicias más en la ciudad de México”, además añadió, “somos miembros de la Asociación Mexicana de Franquicias y estaremos presentes en la Feria Internacional de Franquicias que se celebra en la Ciudad de México”.

Actualmente la marca Quiznos tiene una red de franquicias que se expande por varios estados como Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Chiapas, Querétaro, Puebla, Baja California, entre otros.

Con la apertura de cada franquicia se generan siete empleos, la idea es seguir creciendo e invertir alrededor de dos millones de pesos. En un futuro queremos abrir cada año una nueva franquicia, primero lo que se busca es cubrir la zona sur y después el resto del estado de Tamaulipas”, afirma Medina Pineda.

Además la cadena de franquicia cuenta con alrededor de los 4 mil restaurantes franquiciados en Estados Unidos, siendo la segunda franquicia en su actividad con más franquicias en este país.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.