Inversionistas de Canadá, Chile y Paraguay interesados en Equipales Con gran éxito cerró Durango su participación en la Feria Internacional de Franquicias a la que asistieron más de 32 mil visitantes y participaron más de 250 expositores, expuso Juan Francisco Gutiérrez Fragoso, secretario de Desarrollo Económico del Estado al destacar la participación de la firma duranguense Corporativo de Franquicias Equipales.

El funcionario estatal recordó que la feria mundial se llevó a cabo en la ciudad de México, en el World Trade Center, en donde la firma duranguense en mención tuvo la oportunidad de dar a conocer el servicio que ofrece a los más de 32 mil visitantes al evento.

La Feria Internacional de Franquicias, es el evento más grande de América Latina y considerado a nivel mundial sólo después del que se realiza en Brasil, comentó Gutiérrez Fragoso al mencionar que hay interés de inversionistas de Canadá, Chile y Paraguay por comprar la franquicia de Los Equipales.

Inversionistas mexicanos también expresaron su interés por adquirir la franquicia duranguense para llevar el servicio al mercado de Culiacán, Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, entre otras ciudades, lo que significa grandes oportunidades de crecimiento.

“Como Secretaría de Desarrollo Económico me complace mucho que empresarios duranguenses de gran visión tengan la iniciativa de ofertar su firma para que inversionistas participen en sus negocios y esto a su vez resulte en la generación de más oportunidades de crecimiento y desarrollo en Durango”, anotó el titular de Sedeco.

Gutiérrez Fragoso destacó el esfuerzo de los empresarios duranguenses y en particular del Corporativo de Franquicias Equipales, “…Un concepto que se ha formado con gran esfuerzo, que ha crecido y se ha desarrollado y que en esta feria internacional de franquicias cerró su participación con gran éxito”, anotó.

Corporativo y Franquicias Equipales, actualmente cuenta con unidades ubicadas en diferentes direcciones en la ciudad de Durango en donde se ofrece el servicio de restaurante con especialidad en tacos y cortes y en general comida tradicional de excelente calidad.

Reynaldo Dozal, presidente de la Camara Nacional de Comercio en Durango dijo estar orgulloso de que la empresa se encuentre entre los integrantes de los agremiados “… Es una empresa que vino a revolucionar la industria de la gastronomía que además ofrece un servicio excelente”.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.