Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia 7clean apuesta por el mercado mexicano donde quiere introducir su modelo de negocio de tintorerías basado en las técnicas europeas, un continente donde esta actividad es muy conocida y está bastante desarrollada.

La franquicia especializada en el cuidado y la limpieza de todo tipo de prendas, llega para implantar la tradicional tintorería de barrio y familiar en México, una actividad que estaba poco desarrollada en el país.

De esta forma fue como llegó la franquicia 7clean al país azteca, para darles a los mexicanos una visión de este servicio muy diferente, los cuales apostaron por la calidad de la franquicia y por su servicio, el cual los entendía a la perfección.

Enfocada en los clientes de alto poder adquisitivo, la franquicia lanzó un servicio Premium. Este servicio consiste en una tecnología que no contamina el medio ambiente, con un cuidado y una limpieza óptima a la primera y con un compromiso integral y profesional.

La franquicia 7clean va más allá de un servicio óptimo y profesional, también ha sido bien recibida por los mexicanos debido a la buena organización de la empresa, la cual no solo reconocen los clientes, sino que también la disfrutan los empleados que en ella trabajan.

Actualmente la marca cuenta con 15 tiendas entre propias y franquiciadas y disfruta de un gran éxito gracias a que mantiene constantemente motivados a sus empleados y a que ha apostado por la creatividad y la innovación. Además el constante desarrollo de su plan de crecimiento, el cual se basa en buscar nuevas formas de dar un magnífico servicio, ha contribuido a que se consolide este éxito del cual disfruta la empresa.

Desarrollaron formas de poder llegar a todos sus clientes añadiendo a sus servicios el entregar las prendas a domicilio, una característica que hace que cualquier consumidor pueda hacer uso de la tintorería. Y sobre todo, su servicio les hace especiales porque siempre piensan en el medio ambiente y en llevar a acabo una producción que lo dañe lo menos posible.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.