Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias de belleza y complementos, MaxDream ha acudido por primera vez a la Feria Internacional de Franquicias, celebrada en México, con resultados muy positivos entre los emprendedores.

La Feria Internacional de Franquicias es un referente para penetrar con éxito en el mercado mexicano y en Latinoamérica en general. La franquicia MaxDream ha comenzado ya su expansión internacional y ha aprovechado la celebración de esta importante cita para darse a conocer entre los emprendedores que han visitado el World Trade Center de Ciudad de México el pasado fin de semana.

MaxDream apuesta por una franquicia formada por 7 líneas de negocio complementarias de moda y belleza, ofreciendo a los emprendedores una alta y probada rentabilidad: fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual, kids, complementos y joyería.

El concepto modular hace que los franquiciados puedan rentabilizar al máximo sus locales, al mismo tiempo que pone a disposición del cliente final un amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades de complementos y belleza, tanto para autoconsumo como para regalo, uno de los puntos fuertes de la cadena.

“La experiencia ha sido muy positiva, hemos recibido muchas visitas de emprendedores que han descubierto nuestra marca en esta Feria y realmente ¡han salido encantados! Les ha gustado la concentración de varias líneas de negocio relacionadas con la belleza y la moda en un mismo local”, comentan los responsables de la marca que han estado presentes en la 40ª Edición de la Feria Internacional de Franquicias de México.

Además, los emprendedores ven un punto a favor a la hora de implantar una franquicia MaxDream en estos países ya que se trata de una marca europea, con las implicaciones de calidad que tiene en el público centro y sudamericano.

El concepto de negocio de la franquicia ya ha triunfado en España, en Perú abrió el primer local a finales de 2016 y en los próximos días se inaugurará el primer establecimiento en el país azteca, en el Centro Comercial de Plaza Ajusco de Ciudad de México. 

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.