Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según el vicepresidente internacional de desarrollo de la franquicia estadounidense Coyote Ugly, Justin Livingston, la cadena tienen pensado un plan de expansión por México. Pretenden abrir su particular bar en las zonas turísticas y en la capital del país.

Según comunicó el directivo de la cadena de franquicias Coyote Ugly, en la Feria Internacional de Franquicias, celebrada hace unas semanas, la enseña va en busca de inversionistas o emprendedores mexicanos que estén interesados en unirse a la marca y expandir el negocio en México.

El objetivo de Coyote Ugly es abrir 15 bares en las principales ciudades del país como son Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Monterrey, Los Cabos, Tijuana y Acapulco, por medio de la franquicia.

“Lo que pretendemos conseguir es a cuatro o cinco inversionistas o emprendedores por región, para que ellos se ocupen de operar el resto de las franquicias en México. Es necesario para eso que tengan experiencia en bares y restaurantes, con el fin de que aporten buenos resultados a Coyote Ugly”, afirma el vicepresidente de Coyote Ugly.

Acerca de Coyote Ugly

Coyote Ugly es una cadena de franquicias de bares que tiene la particularidad de tener a chicas animadoras y música de actualidad, lo que hace que se considere un local con ambiente juvenil. En este bar se inspiró una famosa película que recibe el nombre del mismo. La cadena de franquicias logró alcanzar su máximo éxito internacional gracias a esta película, que se basaba en un bar de la ciudad de Nueva York a principios de la época de los años 90.

Actualmente la franquicia Coyote Ugly cuenta con bares en países como Argentina, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Ucrania, Rusia y Kirguistán. Ahora busca entrar al mercado latino, por lo que ha escogido a México para empezar, porque es un país que le sirve como puente para seguir su expansión por el resto de Latinoamérica.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.