Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Un franquiciado de WSI Internet situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos fue honrado recientemente en la sexta edición de premios a la pequeña y mediana empresa Mohammad Bin Rashid en el programa de Jóvenes Líderes de Negocios. Muna Selah, quien ha estado con la franquicia de WSI Internet desde 2008, recibió el Premio al mejor negocio de Marketing y Promociones, que fue presentado por Shaikh Hamdan Bin Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai.

Muna Selah, franquiciado de WSI Internet, dice, "Estamos muy honrados de haber sido reconocidos con este premio, ya que es un escaparate de nuestras capacidades en términos de la iniciativa empresarial, proyectos de marketing en línea y servicio al cliente. Este premio es un verdadero testimonio de los servicios de marketing excepcional que WSI ofrece. También quiero elogiar la visión de Su Alteza Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum”.

Los premios Mohammed Bin Rashid para el programa de Jóvenes Líderes de Negocios fue lanzado en 2003 bajo el patrocinio del Vice Presidente de Dubai, el Primer Ministro y Gobernante. El premio PYME refleja la visión de su alteza de proporcionar un entorno de crecimiento ideal para atraer a jóvenes líderes de negocios y ayudarlos a participar en el desarrollo del sector empresarial en Emiratos Árabes Unidos. Muna, franquiciado de WSI Internet en Dubai, fue uno de los 13 empresarios reconocidos en la ceremonia de premios

"Muna Sela es un brillante ejemplo del trabajo duro y un franquiciado exitoso dentro de WSI. Este es el premio a un logro impresionante y WSI se enorgullece de ser reconocido por este prestigioso programa ", dijo Elizabeth Monaghan Vice Presidente de Marketing de WSI

I.

WSI está comprometido con la rentabilidad de su comunidad de franquiciados y el mercado de las PyMES. La oportunidad de franquicia de WSI Internet incluye uno de los entrenamientos más completos e integrales y programas de certificación disponibles, junto con un coaching de negocios y un programa de apoyo a su medida para satisfacer las necesidades únicas de cada nuevo franquiciado. Sus iniciativas corporativas empresariales contribuyen a la excelencia continua en la industria

.

Acerca de (WSI - We Simplify the Internet / Nosotros Simplificamos el Internet)

WSI es el líder de la industria de Internet que ofrece lo mejor del género de soluciones de mercadeo en Internet que se adaptan a las necesidades de múltiples industrias. La compañía posee la red de consultores de Internet más grande del mundo con una oficina central de 150 personas en Toronto, Canadá. Los consultores de WSI han ayudado a miles de pequeñas y medianas empresas a desarrollar su potencial de mercadeo en línea. Usando las tecnologías de innovación, así como las estrategias de mercadeo en Internet, los negocios pueden tener un Sistema de Mercadeo a la medida de sus necesidades particulares, para elevar su presencia en Internet y su rentabilidad a nuevos niveles. En 2010, WSI se enorgulleció de haber recibido 6 Premios Standard a la Excelencia en la Competencia Anual de WebAwards, organizado por la Asociacion de Mercadotecnia Web (Web Marketing Association- WMA)

.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.