Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el Día Mundial del Síndrome de Down, el Presidente Enrique Peña Nieto y otros funcionarios mexicanos decidieron mostrar el uso de calcetines de colores por medio de sus redes sociales en apoyo a este sector de la población. Una reivindicación a la que suma todo su apoyo la franquicia Jim Lemon.

Una manera de sensibilizar y concienciar a la gente sobre el Síndrome de Down es la utilización de calcetines de colores. En el espacio de Eduardo Ruiz Healy se dijo que ésta es una forma de hacer saber que esas personas sean visibles, al igual que los calcetines. En 2011, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó este día para motivar la conciencia pública sobre esta condición y recordar "la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones" como "promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades".

Por ello, el pasado 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, además de algunos funcionarios y políticos mexicanos, como José Antonio Meade, Miguel Ángel Mancera y Gustavo Madero, decidieron participar y mostrar su apoyo en redes sociales. También desde la franquicia Jim Lemon quieren mostrar todo su apoyo y, por supuesto, ¡llenar el mundo de calcetines de colores!

Sobre Jim Lemon

La franquicia Jim Lemon es la primera cadena de calcetines de todos los colores, con un pantone de más de 32 tonos por cada modelo. Estos calcetines se fabrican en Portugal, utilizando única y exclusivamente hilo de algodón escocés mercerizado de alta calidad. Y se venden a 2,99€/par, cumpliendo así con su política de calidad a buen precio garantizado. Los calcetines son, sin duda, una manera fácil de agregar audacia y personalidad a nuestro estilo en el día a día.

Esta franquicia es un negocio que garantiza una alta rentabilidad, llave en mano y sin competencia, con exclusividad de zona e ideal para locales pequeños de no más de 25 m2. Los calcetines Jim Lemon han sido diseñados para llamar la atención, y en sus tiendas puedes encontrar los calcetines que necesites para cualquier ocasión. Tus Jim Lemon, te están esperando... Da un paso adelante.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.