Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Celio ha puesto en marcha un plan de expansión en Colombia este año. Planea abrir nuevos establecimientos en la región y reforzará su red comercial en Colombia, Guatemala y Chile. La red de franquicias lleva 5 años operando en el mercado latinoamericano y seguirá haciéndolo. De hecho, sigue apostando fuerte por México con el objetivo de que éste sea el principal destino de la empresa.

 Además, la enseña puso en marcha sus primeros corners el pasado año. Lo hizo en el mercado mexicano en las tiendas departamentales de Liverpool. Actualmente, Celio opera con 17 corners y, para este año, proyecta la apertura de otros 20. La estrategia de la compañía en la región, se basa en abrir tiendas franquiciadas de la mano de los socios locales.

Colombia es el principal mercado de la enseña francesa en la región por número de tiendas. Con 11 puntos de venta, se ha marcado el objetivo de abrir varias franquicias más en el país cafetero.

Chile también está en el punto de mira de la compañía. A día de hoy, cuenta con tres tiendas en el país andino y prepara la apertura de cuatro puntos de venta este año.

Para el año 2019, la franquicia Celio espera duplicar sus puntos de venta en el extranjero y alcanzar las 500 franquicias. 

Cuenta con una red mundial de más de 1.200 puntos de venta.

Bolivia es el último país de la región en el que el grupo francés de moda masculina ha desembarcado. Y prevé comenzar operar en nuevos mercados de la región próximamente. Además, su red de distribución se extiende también en el Caribe, donde opera con 6 tiendas. Tres en Guadalupe, dos en Martinica y una en San Martín y Guayana.

En total, la franquicia Celio cuenta con una red mundial de más de 1.200 puntos de venta. Con todo, el grupo desembarcará en nuevos mercados internacionales como Egipto e Irán. En la actualidad, la compañía vende 35 millones de productos cada año en todo el mundo.

Sobre la franquicia Celio

Especializada en la venta de ropa y complementos para el hombre, la franquicia Celio fue fundada hace más de 30 años. Actualmente está operando en más de 60 países a través de un atractivo concepto de negocio. Éste se basa en los siguientes factores:

  • Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos.
  • Desarrollar un negocio sin necesidad de experiencia previa.
  • Una inversión asequible que puede amortizar en un corto periodo de tiempo y que le aportará altos  beneficios.
  • Sistema de mercancía en depósito. El franquiciado no paga la mercancía de antemano, sino cuando se ha realizado la venta. Además, al final de cada temporada, Celio retira el stock sobrante y entrega a nueva colección.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.