Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, acaba de empezar su expansión en Latinoamérica, mercado de gran interés para la compañía por su gran potencial empresarial y en el que espera cerrar el ejercicio con una red de 30 establecimientos.

Para acercarse más al público local, la enseña acaba de estar presente en la última edición de la Feria Internacional de Franquicias de México, celebrada recientemente y en la que ha cosechado un gran éxito entre los visitantes

.

La ambiciosa política internacional de Biothecare Estétika ha llevado a la firma a abrir su primer centro en México, uno de los países prioritarios para su desarrollo, seguido de Brasil, Colombia, Chile y Perú

.

La estrategia a seguir es similar a la adoptada en Europa, donde la compañía está presente en España, Portugal e Inglaterra con una red cercana a los 150 puntos. Asimismo y con el objetivo de mantener el alto nivel de satisfacción de franquiciados e inversores, la compañía tiene previsto establecer unas oficinas centrales en la zona desde donde prestará sus servicios a las diferentes delegaciones que se pongan en marcha

.

En nuestro país la enseña continúa con su proceso de crecimiento, posicionándose entre las primeras cadenas del sector estético con cerca de 130 centros

.

Desde sus inicios, el objetivo de Biothecare Estétika ha sido acercar al gran público los tratamientos estéticos de última generación, concentrando en un mismo espacio los tres pilares básicos que actualmente sustentan los tratamientos de belleza, bajo el lema, no más arrugas, no más celulitis y no más bello

.

Pero si hay algo que diferencia a la marca de sus competidores es un soporte médico propio y exclusivo que se responsabiliza de asesorar y realizar un completo seguimiento de los tratamientos practicados en cada uno de sus centros

.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.