Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Zafiro Tours continúa con la expansión de su franquicia. Así, tiene en proceso de apertura un total de 16 oficinas. Las mismas se sitúan en concreto en San Juan, Elda, Castellón, Valencia, Algarrobo Costa, Granada San Juan Playa y San Juan ciudad, Alaquas, As Pontes, Ibi, Navalcarnero, Gijón y Valdemoro. Otras tres abrirán próximamente en México DF, Quintana Roo y Estado de México.

 La franquicia cuenta ya con más de 70 agencias. Además, a éstas se suman otras 25 que se encuentran en proceso de apertura. Igualmente, ha abierto agencias en El Salvador y Guatemala.

Sobre Zafiro Tours

 Zafiro Tours es una de las empresas líderes del sector de agencias de viajes, con una dilatada experiencia de más de 25 años. Además de agencia de viajes, es también mayorista y opera con producto y marca propia en todo el mundo. Tiene acuerdos con los principales proveedores y compañías del sector, por lo que sus miembros gozan de ventajosas condiciones.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.