Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Arréglalo sigue creciendo este 2017. Ahora ha sumado una nueva apertura en Ciudad de México a su proceso de expansión. Así, ha abierto Arréglalo Del Valle Pilares, frente al parque de Tlacoquemécatl.  

 Este nuevo establecimiento de la franquicia proporcionará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa. Todo en instalaciones equipadas y con una persona con gran calificación. Igualmente, será especialista en soluciones para todo tipo de prendas.

Con esta nueva apertura, Arréglalo supera los 90 locales en 25 Estados de la República. De esta manera, consolida su liderazgo en el sector. De hecho, fue la ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios 2010-2015, otorgado por la AMF. Además, durante 2017 la franquicia ha mantenido un crecimiento sostenido.

Sobre Arréglalo

Arréglalo es una franquicia mexicana de arreglos de ropa. Nació siguiendo una tradición familiar de sastrerías. Se encarga de realizar todos los ajustes, composturas, modificaciones, actualización y renovación de prendas.

Presta 2.700 servicios. Los mismos son, entre otros:

  • Ajustes y composturas
  • Bordados
  • Zurcidos invisibles
  • Etiquetado
  • Transformaciones de ropa
  • Aplicaciones

Igualmente, la enseña ofrece a sus franquiciados un negocio rentable, con recuperación rápida de la inversión. Todo bajo el respaldo de una asistencia técnica constante. Esta les permite operar con éxito la unidad. También cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos. 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.