Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Kipling continúa con su plan de expansión por Latinoamérica. Así, ahora la franquicia belga de mochilas y accesorios de viaje ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Andamar, en el puerto de Veracruz (México).

Además, la franquicia Kipling cuenta con una mayor presencia en el mercado veracruzano. En concreto, en el centro comercial Las Américas, en Xalapa, y en Plaza Valle, en Orizaba.

Por otro lado, Kipling suma más lugares a su expansión. Así, prevé contar con 10 puntos propios en Perú al cierre de 2020.

Sobre Kipling

La franquicia belga de maletines y accesorios de viaje pertenece al segmento Outdoor y Action Sports del gigante VF Corporation. Cuenta con más de 5.000 boutiques a nivel mundial, tiene sedes centrales en Nueva York, Stabio (Suiza) y un equipo de marca en Amberes, Bélgica.

En México, Kipling cuenta con más de 30 establecimientos en ciudades como Cancún, Mérida, Puebla, Querétaro y en la capital mexicana, donde suma más de 10 tiendas.

Igualmente, en otros países latinoamericanos como Perú suma 5 locales y en Colombia -donde tiene 12 años de tradición- 10 tiendas propias. 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.