Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena multinacional de franquicias Dunkin’ Donuts planea su expansión en el mercado mexicano. En concreto, tiene previsto abrir 106 nuevos establecimientos durante los próximos 4 años. Todo con una inversión de entre 16 y 26 millones dólares.

Estas nuevas aperturas de la franquicia se centrarán, sobre todo, en la capital del país. No obstante, también abrirán locales en Morelos, Querétaro, Hidalgo y Jalisco. Todo después de su sexta inauguración en la zona de Polanco, Ciudad de México.

La franquicia de cafetería americana especializada en donuts cuenta con un 80% de proveedores nacionales, aproximadamente. Igualmente, tiene un centro de manufactura que incrementará al mismo tiempo que su expansión por México durante los próximos años.

Sobre Dunkin’ Donuts

Dunkin’ Donuts es una cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donuts. La misma fue fundada por Bill Rosenberg en 1950.

Entre sus productos se encuentran el café caliente, descafeinado y con sabor, café helado, bagels, donuts y muffins. Su concepto de negocio busca acercarse más a los millennials. Todo con una oferta de su producto mayor que la que ofrece la competencia.

En la actualidad, Dunkin’ Donuts cuenta con más de 1.300 restaurantes en todo el mundo. Más de 8.500 en 41 Estados a través de Estados Unidos y más de 3.200 restaurantes en 36 países. 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.