Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Crepissima continúa con el proceso de expansión de su franquicia. El mismo empezó hace dos años en Costa Rica. Próximamente la enseña de crepes gourmet tendrá presencia en Colombia, México y España.

Ahora serán estos países los que contarán con el versátil menú de crepes que fusionan la receta francesa con un toque italiano. Así, se expande su sabor y cocina saludable al estilo fast-casual.

La calidad de Crepissima

La franquicia de restauración elabora con pasión los mejores crepes. Esto, unido a un precio accesible para todos los públicos junto con la experiencia y la calidad, son las claves de su éxito.

Según el director comercial de Crepissima, la franquicia “ha tenido éxito porque es diferenciador, un modelo atractivo. Trabajamos por un producto gourmet con un trato más exclusivo para asegurar la calidad de lo que se ofrece".

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.