Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El sector de la enseñanza de idiomas está atrayendo al sistema de franquicias mexicano a un gran número de emprendedores e inversores. Y es que la relevancia de los idiomas provoca precisamente el crecimiento del sector en país latinoamericano.

El sistema de franquicias ha logrado el importante aumento del potencial de un modelo de negocio con gran crecimiento en México durante los últimos años.

Se trata de un sector que ofrece una buena oportunidad de negocio a muchos emprendedores. De hecho, es un sector interesante y con proyección. Por tanto, es una gran apuesta dentro de un mercado cada vez más competitivo y con mayor proyección. Tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Un sector al alza en franquicia

Además, el sector de los idiomas es muy reclamado. Cada vez son más las personas que desean conocen un nuevo idioma de cara a su desarrollo profesional. Por ello, este sector tiene una importante proyección internacional. Y precisamente por esta razón las franquicias han visto una oportunidad de mercado muy relevante.

En suma, el sector de enseñanza de idiomas cuenta con una destacable presencia en el mercado mexicano. Asimismo, tiene gran proyección y es uno de los que más demandan los emprendedores. 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.