Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Detalles en cristal y cerámica llenos de personalidad llegan a las tiendas de la franquicia muy mucho, enseña con presencia en México. De infinitas posibilidades decorativas y funcionales, cualquier pieza de decoración en cristal o cerámica tallada deja entrever el sofisticado buen gusto de quien adquiere un material de apariencia delicada y personalidad elegante.

Las particularidades del cristal y la cerámica son únicas. Y eso hace que cada pieza fabricada con estos materiales resulte especial. La delicadeza de su propia materia prima se une a infinitas posibilidades que representa como objeto decorativo. O como práctico utensilio para cualquiera de las estancias de una casa, convirtiéndola en una pieza indispensable en el hogar.

Vajillas, portavelas, botes, jarrones, botellas… La nueva colección de cristal de la franquicia muy mucho incluye una gran variedad de objetos decorativos. Todos con formas, tamaños y acabados distintos que satisfacen todos los gustos y necesidades. Ya sea para guardar alimentos en la cocina, para iluminar un porche, para decorar con flores el salón o para servir un delicioso postre en el comedor. Cada una de estas piezas se convierte en el regalo perfecto o en un estupendo capricho personal.

Dos colecciones especiales

Nadie pone en duda la tendencia que representan el cristal y la cerámica en la decoración de cualquier estancia. Unos materiales imprescindibles a la vez que sofisticados, delicados y atemporales.

  • La colección de cristal de la franquicia muy mucho se presenta en acabado tallado o liso y en color transparente o coloreado. Igualmente, gracias a su transparencia, a veces descarada, discreta, sugerente o elegante, nos deja entrever aquello que acoge y lo convierte en algo especial por el mero hecho de vestirse de cristal.
  • La colección de cerámica incluye vajillas talladas de estilo más clásico y vajillas lisas para mesas más modernas.

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, la franquicia muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas a finales de 2017.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.