Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Agua Bendita apuesta por la internacionalización de sus prendas. De este modo, la enseña colombiana inauguró su cuarta tienda en México el pasado mes de agosto. Además, abrirá su primera tienda en Ecuador antes de que finalice el año. Todo forma parte de sus planes de expansión por Latinoamérica.

Concretamente, la última apertura de la franquicia Agua Bendita supone la cuarta en México durante este año. Y este nuevo establecimiento se sitúa en Playa del Carmen. Ahora, la enseña de moda tiene el foco puesto en Ecuador. De hecho, allí tiene previsto abrir una tienda en noviembre de este año. La misma se situará en el Centro Comercial Alhambra Shopping, el nuevo complejo de lujo de Guayaquil.

Además de en Latinoamérica, la franquicia colombiana está presente también en otros mercados. Así, a principios de 2017 abrió su primer establecimiento en Miami y también Dubái. Igualmente, ha estado presente en diferentes eventos durante el verano. En concreto, en Mode City en París, en el Miami Swim Show en Miami y en Colombiamoda. En todos ellos, tuvo gran éxito según indicaron los directivos de Agua Bendita.

La franquicia Agua Bendita quiere seguir su apuesta por el canal virtual, el mercado local y el extranjero. De sus ventas, el 50% proceden de Colombia. Sin embargo, el líder en el mercado internacional es Estados Unidos, que representa el 12% de sus ingresos. Asimismo, la enseña espera cerrar 2017 con un aumento de sus ventas del 20%.

Sobre la franquicia Agua Bendita

Agua Bendita es una franquicia de moda especializada en trajes de baño. Fue fundada en 2003 y hoy en día es una de las marcas colombianas de moda de baño con mayor proyección internacional.

En la actualidad, la franquicia Agua Bendita está presente en más de 37 países. Además, combina la distribución con tiendas propias y franquiciadas. También con el canal multimarca y los grandes almacenes.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.